X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

life style, moda

Lo nuevo de Luna x HeadPorter Plus

Luna-x-Headporter-Plus

Headporter sigue trabajando muy duro en cuestión de lanzamientos y colaboraciones, usando siempre materiales que no sólo se ven bien, sino para que también sean durables en el uso diario.

Así mismo, Luna es una colección con una construcción y diseño minimalista, la cual en anteriores entregas ha tenido como paleta los colores negro, blanco y gris. Mismos que llaman la atención debido a que en su diseño no sólo se incluyen los elementos necesarios.

Y es que Luna hoy nos tiene una nueva entrega, la cual es enteramente militar, del cual nos sorprende que no veamos el uso del camo, ya que esta colección mantiene su diseño limpio y en esto se basa para emplear únicamente los colores representativos del tema.

La cual utilizando verde y negro como colores primarios, la colección es una gran opción para llevar tus artículos favoritos. Misma que consiste en una cangurera, una backpack, una especie de messenger más pequeño y un tote.

Compartir esta entrada:
Lo nuevo de Luna x HeadPorter Plus Reviewed by on 11/12/2014 .

Headporter sigue trabajando muy duro en cuestión de lanzamientos y colaboraciones, usando siempre materiales que no sólo se ven bien, sino para que también sean durables en el uso diario. Así mismo, Luna es una colección con una construcción y diseño minimalista, la cual en anteriores entregas ha tenido como paleta los colores negro, blanco

×