Publicidad Cerrar X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

life style, Viajes

Lord Howe, la maravillosa isla volcánica de Australia

Howe

Cualquier momento es bueno para tomarse un avión en busca de aventuras. En este caso, hoy hacemos el check in para visitar Lord Howe, una maravillosa isla de origen volcánico que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982.

1

Ubicada a 600 kilómetros al este de Australia, esta porción de tierra contiene una biodiversidad tal que la palabra “paraíso” encaja perfectamente en ella: arena, mar y bosque. ¿Qué más se necesita?.

2

Al ser un lugar muy poco habitado, el ingreso al turismo está regulado: sólo 400 personas pueden ingresar por año a una isla que no posee hoteles, spa ni nada parecido. De hecho, la electricidad allí no existe.

3

Lord Howe posee 11 kilómetros de largo y 2,8 kilómetros de ancho máximo. Chiquita, pero inmensa al mismo tiempo. Es el lugar preciso para aquellos que buscan desconectarse de las grandes urbes. El solo hecho de llegar te conecta con la naturaleza en su estado más puro.

4

El medio de locomoción por excelencia es la bicicleta. Primero porque las dimensiones del terreno son escasas. Pero además porque, como dijimos anteriormente, carece de infraestructura hecha por el hombre.

King Fish at the beach Lord Howe Island Australia

Otro dato para tener en cuenta es que en Lord Howe conviven 64 especies de plantas angiospermas autóctonas y más de 130 especies de aves.

6

No te lo podés perder. En serio…

Compartir esta entrada:
Lord Howe, la maravillosa isla volcánica de Australia Reviewed by on 08/01/2016 .

Hoy hacemos el check in para visitar Lord Howe, una maravillosa isla de origen volcánico que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982.

×