Publicidad Cerrar X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

Redes sociales, tecno

Los 4 preferidos de los adolescentes

redessociales

¿Cuáles son las redes sociales preferidas de los adolescentes hoy en día?

1- Whatsapp
WhatsApp es la plataforma social número uno para los jóvenes. Por algo los smartphones de los adolescentes vibran casi literalmente cada medio minuto. WhatsApp es la herramienta preferida para comunicarse con sus amigos e intercambiar mensajes de texto e imágenes.

2- Instagram
Instagram es, junto a WhatsApp, el gran amigo 2.0 de los adolescentes. Los miembros de la Generación Z se conectan a esta plataforma casi a diario simplemente para hacer clic en el botón “like” y también, cómo no, para publicar sus propias fotos. En esta red social la clave para hacer morder el anzuelo a los adolescentes es algo tan sencillo, y tan complejo, como una linda imagen

3- YouTube
Usualmente los adolescentes se suscriben a distintos canales y van navegando entre los distintos videos. El promedio de estadía es de no más de cinco videos. La paciencia tiene un límite para ellos, también.

4- Tumblr
En esta plataforma, toda una “extraterrestre” a ojos de la Generación X y generaciones precedentes, los adolescentes publican fotos y comparten contenido fundamentalmente audiovisual de otros amigos. Como en Instagram, las buenas imágenes son el principal “gancho” de esta plataforma.

Compartir esta entrada:
Los 4 preferidos de los adolescentes Reviewed by on 03/03/2015 .

¿Cuáles son las redes sociales preferidas de los adolescentes hoy en día?

×