X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

life style, moda

Los infalibles de belleza de nuestras abuelas

abuelas-belleza

Agua de rosas

Además de su femenino y romántico aroma, es un excelente hidratante para el cuerpo y la cara. Sirve también como tónico para limpiar la piel sin resecarla.

Glicerina

Ideal para humectar la piel y dejarla más suave. Agrega unas gotitas a tu crema de uso diario y verás las diferencia.

Almohadas de satén

Son de mejor calidad y duran más que las de algodón. Esta tela evita que se generen marcas en el rostro.

Aceite de almendras

Si tienes un pelo seco y buscas uno más radiante, acostumbra masajear tu cuero cabelludo una vez por semana con este tipo de aceite. Si quieres mejores resultados, combínalo con aguacate, miel o aceite de oliva.

Agua mineral

Contiene calcio, magnesio y otros minerales que mejoran la piel, sobre todo la del rostro. Acostumbra lavarte la cara con agua mineral y así, evitarás la flacidez.

Pomada de la Campana

Si padeces de piel ultra seca, una vez por semana aplica esta pomada en tu rostro antes de dormir. Te ayudará a suavizarla y a emparejar su tono. De igual manera, puedes usarla en codos, rodillas y manos.

Bicarbonato de sodio

Un eficiente blanqueador de dientes.

Talco

El shampoo en seco por excelencia. Si no tuviste tiempo de bañarte, aplica un poco de talco en el cuero cabelludo para absorber la grasa. Déjalo actuar durante tres minutos y después cepilla tu pelo.

Compartir esta entrada:
Los infalibles de belleza de nuestras abuelas Reviewed by on 11/12/2014 .

Agua de rosas Además de su femenino y romántico aroma, es un excelente hidratante para el cuerpo y la cara. Sirve también como tónico para limpiar la piel sin resecarla. Glicerina × Ideal para humectar la piel y dejarla más suave. Agrega unas gotitas a tu crema de uso diario y verás las diferencia. Almohadas

×