X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

life style

Los motivos por los cuales Kim Kardashian ya no se desnuda en Instagram

Kim

En una entrevista con The Cute, Kim Kardashian explicó los motivos por los cuales decidió no desnudarse más en las redes sociales.

Durante mucho tiempo, la artista no tenía reparos a la hora de publicar imágenes con diminutos trajes de baño o incluso como Dios la trajo al mundo. Sin embargo esa costumbre se redujo prácticamente a cero.

¿Por culpa de Kayne West? “No sé si es por el hecho de que mi esposo me ha expresado que a veces me visto demasiado sexy y no se siente cómodo con eso. Lo escucho y lo entiendo. Aún así, al final del día, él siempre me da la libertad de ser y hacer lo que quiero. Pero de alguna manera me he despertado”, advirtió Kim.

“Me di cuenta de que ni siquiera podía ver Instagram frente a mis hijos sin que apareciera desnuda en mi feed. También pensé, bueno, estoy aquí en la Casa Blanca y al día siguiente estaba publicando una selfie en bikini”, amplió.

Compartir esta entrada:
Los motivos por los cuales Kim Kardashian ya no se desnuda en Instagram Reviewed by on 28/11/2019 .

En una entrevista con The Cute, Kim Kardashian explicó los motivos por los cuales decidió no desnudarse más en las redes sociales.