X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

musica, noticias

Madonna en la tapa de RS: vivir para contarlo

Madonna---Rolling-Stone-2015--02-662x450

Un par de noches antes de los Grammy, 22 bailarines en cueros, impecablemente musculosos, cada uno armado con una máscara enjoyada y unos cuernos de toro negros que parecen peligrosos, forman fila en un escenario en el predio de Sony Pictures en Culver City, esperando a ser inspeccionados. Madonna sale pomposa de su camarín, del otro lado del estudio, vestida con un traje de torera, sin pantalones. Escoltada por un peluquero y un maquillador, pasa al menos 30 segundos observando a cada bailarín, rastreando mínimas imperfecciones en sus trajes de cuero y en sus máscaras. “No quiero que tengan aceite en el cuerpo”, señala. “Tuve el mismo problema en el video. Que usen humectante corporal.”

Todo este trabajo es para cinco minutos en la televisión, el primer show de su nuevo single con aires de deep house, “Living for Love”. En consonancia con la letra, que dice “el amor me levantará”, el show termina con Madonna elevándose cinco metros boca abajo sostenida por un arnés.

Pero lo más importante son algunas de las frases reveladoras que dijo:

“Las mujeres de mi edad aceptan que no pueden comportarse de determinada manera. Yo nunca seguí las reglas, no voy a empezar ahora.”

“Hubo una época en la que fui menos provocativa. Cuando estuve casada. Mi ex no era fan de que yo besara a Britney Spears sobre el escenario”

“Quiero seguir creciendo o viviendo la vida al máximo mientras esté en este planeta. No tengo un plan específico. Quiero ser una buena madre, quiero que mis hijos crezcan bien, quiero seguir creciendo como artista.”

Compartir esta entrada:
Madonna en la tapa de RS: vivir para contarlo Reviewed by on 15/04/2015 .

Tras 30 años de provocación, la cantante explica por qué no está ni cerca de haber terminado de empujar los límites.