X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

tecno

Mario Pergolini es tu nuevo copiloto de Waze

Waze

Desde el 11 de abril y hasta el 10 de junio, la comunidad de Waze podrá divertirse con el comando de voz de Mario Pergolini.

Esta novedad, disponible únicamente en Argentina, tiene como objetivo maximizar la experiencia de viaje de los usuarios por medio del ácido humor del animador.

“Hola, ¿Me tirás? Voy para el mismo lado que vos y encima tenés la suerte de que yo sí sé llegar”, o “en plena era de asistentes personales, decidí convertirme en el sistema operativo de tu auto y ayudarte a llegar a tu destino” son algunas de las frases que Mario pronunciará a lo largo del viaje.

“Waze es una aplicación de navegación social 100% enfocada en las personas y, como tal, queremos que la experiencia de manejo sea más placentera. Por eso habilitamos una voz familiar, para que el más de 1 millón de usuarios activos mensuales que tenemos usando la aplicación más de 1 hora 30 minutos promedio por día, puedan vivir la experiencia de tener a Mario Pergolini como copiloto”, asegura Ariadna Travini, Directora General de Waze en Cono Sur

¿Querés probar este comando nuevo? Seguí estos pasos:

Seleccioná el icono de sonido sobre la barra principal.
En indicaciones de voz elegí la opción “Español – Mario Pergolini”.
Es necesario revisar tener con el tick azul la opción de sonido encendido y ajustarse el cinturón porque Mario se acaba de convertir en tu copiloto.

Compartir esta entrada:
Mario Pergolini es tu nuevo copiloto de Waze Reviewed by on 02/05/2019 .

Desde el 11 de abril y hasta el 10 de junio, la comunidad de Waze podrá divertirse con el comando de voz de Mario Pergolini.