Publicidad Cerrar X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

life style, Viajes

Maya Beach, una playa de película en Tailandia

Playa

¿Todavía no decidiste qué lugar visitar en estas vacaciones? Tranquilo, hoy tenemos para vos una oferta imposible de rechazar: Maya Beach, una de las playas más famosas de Tailandia.

1

Está ubicada en la isla de Koh Phi Phi Don, al sur del país asiático. ¿Por qué es una de las atracciones turísticas más fuertes del lugar? Además de su increíble belleza natural, Maya Beach fue elegida por el director Danny Boyle para ser el centro de operaciones de “La playa”, la recordada película protagonizada por Leonardo Di Caprio.

2

Aguas cristalinas, vegetación atrapante, pájaros coloridos y arena finísima. ¿Qué puede salir mal? Al ser un lugar muy solicitado por el turismo, Maya Beach puede sufrir las consecuencias del mercado: decenas de pintorescos barcos con gente a bordo para disfrutar de un día de playa.

3

¿Por qué sucede eso? Los ferrys son la única opción para llegar a destino. Si podés tolerar eso, bienvenido a tu lugar en el mundo.

4

Otro punto a tener en cuenta es que en esta playa no existen barras, tragos ni nada que se le parezca: sos vos contra la inmensidad natural. No es poco, ¿no?.

5

Por último, tené en cuenta que la mejor época para visitar Maya Beach va desde noviembre hasta abril. ¡Es hora de viajar!.

Compartir esta entrada:
Maya Beach, una playa de película en Tailandia Reviewed by on 05/01/2016 .

¿Todavía no decidiste qué lugar visitar en estas vacaciones? Tranquilo, hoy tenemos para vos una oferta imposible de rechazar.

×