X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

Cine, para ver

Mel Gibson disparó (inexplicablemente) contra Marvel

Gibson

Mel Gibson, un ícono del cine de acción, disparó artillería pesada contra Marvel por la “violencia despedida e injustificada” que imprime a sus películas.

“Mira cualquier película de Marvel. Son mucho más violentas que cualquier película que haya hecho. En mis cintas te preocupas por los personajes, lo que convierte a la violencia en algo más complejo”, exclamó el amigo de Homero Simpson a The Washington Post.

“La acción debe ser casi real. No pretendo ser despiadado al decir esto, pero tiene que ser como si se fuera un evento deportivo. Hay que saber quién es es quién, cuáles son los protagonistas, lo que hace cada personaje, hacia dónde va la cámara. En medio de todo eso, hay que dar la sensación de estar en un caos. Pero se trata de un caos ordenado”, opinó.

Pero detrás de estas declaraciones se esconde una intención. Gibson acaba de estrenar “Hasta el último hombre”, película de tintes bélicos que competirá en taquilla durante las próximas semanas contra “Doctor Strange”, un tanque de… ¡Marvel!.

¿Guerra fría o lengua fácil? Recordemos que su pasado actoral no se caracteriza por bajos a niveles de violencia…

Compartir esta entrada:
Mel Gibson disparó (inexplicablemente) contra Marvel Reviewed by on 07/11/2016 .

Mel Gibson, un ícono del cine de acción, disparó artillería pesada contra Marvel por la “violencia despedida e injustificada” que imprime a sus películas.

×