X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

para ver, TV

Mirá cómo está hoy Luisito, uno de los participantes más queridos de “Cuestión de peso”

Luisito

En 2006, El Trece emitió el primer capítulo de “Cuestión de peso”, un reality que puso en el tapete el drama que viven las personas con obesidad mórbida.

A lo largo de ocho años, el programa contó con la conducción de Andrea Politti y Claribel Medina. Pero la parte médica y profesional siempre estuvo a cargo de Alberto Cormillot, que puso a disposición de los participantes todos sus conocimientos para perder peso de forma saludable.

Más allá de algunas críticas hacia el formato sobre la forma en la que trataban a los concursantes, “Cuestión de peso” llegó hasta el Congreso para alertar a los legisladores sobre el drama de esta enfermedad.

Porque si algo quedó claro en cada temporada de este programa es que los participantes podían descender de peso. Sin embargo, el problema venía después, a la hora de mantener los logros.

Uno de los casos testigo fue el de Luisito, que ingresó a la competencia con 25 años y 194 kilos. A la hora de su eliminación, la báscula dejó en claro que había bajado casi 90 kilos. Pero como bien dijo Cormillot en reiteradas oportunidades, la obesidad es una enfermedad con la que uno debe convivir toda su vida.

Hoy, a cinco años de su aparición, nos preguntamos qué fue de su vida. Con ustedes… ¡Luis Zerda!:

1

Volvió a Las Parejas, su pueblo natal ubicado en Santa Fe, y continúa su lucha

2

Lejos de bajonearse, Luisito mantiene su espíritu bien arriba

3

¡Fuerza crack!.

Compartir esta entrada:
Mirá cómo está hoy Luisito, uno de los participantes más queridos de “Cuestión de peso” Reviewed by on 04/07/2016 .

En 2006, El Trece emitió el primer capítulo de “Cuestión de peso”, un reality que puso en el tapete el drama que viven las personas con obesidad mórbida.