Publicidad Cerrar X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

Cine, para ver

Mirá cómo está hoy Marie, la “novia” de Rocky Balboa

Rocky

En 2006, Sylvester Stallone decidió sacar del ropero los guantes de boxeo para darle vida a “Rocky Balboa”, la sexta película de la saga basada en el héroe de Philadelphia.

Varios años después de la sanguinaria pelea que disputó ante Iván Drago en Rusia, Balboa regresó a casa con graves lesiones que lo alejaron defitinivamente del cuadrilátero. Más allá de eso, intentó despuntar el vicio con Tommy Gun, un pupilo que luego se le volvió en contra.

Hasta ahí, lo último que supimos del “semental italiano”. Lo cierto es que Sly creyó que el personaje daba para un capítulo más y no defraudó: “Rocky Balboa” fue tan emotiva como reparadora. Tocó de cerca el tema de sentirse útil y demostrar que la edad no es un impedimento para conseguir lo que uno quiere. Ni hablar de la memorable escena en la que le explicó a su hijo que la vida no eran “amaneceres y arcoiris”. ¡Maravilloso!.

De esta manera, Rocky volvió a calzarse los guantes para pelear contra Mason Dixon, el campeón peso por peso que visto de reojo debido a su gran cantidad de victorias ante rivales de dudosa calidad.

Para llegar hasta ahí, Balboa no solo necesitó de la ayuda de su hijo. También contó con Paulie, Duke Evers, Spider Rico, Steps y Marie, con quien mantuvo una historia sentimental post muerte de su amada Adrian.

Hoy, a 10 años de su estreno, nos preguntamos qué fue de su vida. Con ustedes… ¡Geraldine Hughes!:

1

Acualmente, la irlandesa tiene 46 años y luce prácticamente igual aunque con el pelo más oscuro

2

Su último papel importante en la actuación lo tuvo con “Blacklist”, la popular serie de la NBC protagonizada por James Spader y Megan Boone

3

Bien, eh…

Compartir esta entrada:
Mirá cómo está hoy Marie, la “novia” de Rocky Balboa Reviewed by on 12/04/2016 .

En 2006, Sylvester Stallone decidió sacar del ropero los guantes de boxeo para darle vida a “Rocky Balboa”, la sexta película de la saga basada en el héroe de Philadelphia.

×