Publicidad Cerrar X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

Cine, musica, para ver

Mirá el trailer de la película mas rockera del mundo

gutterdammerung

Lemmy, Slash, Tom Araya, Iggy Pop, Josh Homme, Jesse Hughes, Volbeat, Mark Lanegan y Henry Rollings son solamente algunos de los grandes nombres del rock que participarán de Gütterdammerung (el ocaso de los dioses), “la película silenciosa mas ruidosa del mundo”.

La película muestra un universo en el que el rock ha sido eliminado del mundo, borrando así todo pecado y maldad, sexo, drogas y rock & roll. Pero un ángel caído (Iggy Pop), decide devolver la guitarra del diablo a la Tierra, desencadenando una guerra por su posesión. Aunque no sea exactamente silenciosa, Gütterdammerung es una película casi sin banda sonora, hecha para ser acompañada por una banda en vivo y, según promete el trailer, increíbles efectos especiales.

La fecha de estreno todavía no está confirmada, pero será en algún momento de 2016. Una película obligada para cualquier fiel metalero.

Compartir esta entrada:
Mirá el trailer de la película mas rockera del mundo Reviewed by on 13/10/2015 .

Lemmy, Slash, Iggy Pop y Josh Homme son solamente algunos de los grandes nombres del rock que participarán de “la película silenciosa mas ruidosa del mundo”.

×