Publicidad Cerrar X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

futbol, Redes sociales, tecno

Mirá lo que le pasó por publicar el pasaporte de Lionel Messi en Snapchat

messi

Quienes conocen a Lionel Messi dicen que su lugar en el mundo es Rosario, la ciudad de la provincia argentina de Santa Fe donde nació. Por eso, cada vez que su exigente calendario se lo permite decide viajar hasta allí para estar con sus seres queridos.

La Navidad pasada no fue la excepción.

Cuando llegó al aeropuerto de la ciudad de Emiratos Árabes, un empleado de inmigraciones filmó con su celular el pasaporte español de (posee doble nacionalidad) del futbolista y lo subió a su cuenta de Snapchat.

“Quemaré el pasaporte o sólo lo devolveré”, se lo escucha decir. Las 24 horas de vida que todos los contenidos tienen en la red social del fantasmita fueron suficientes para que el clip se volviera viral y llegara a manos de la justicia del país árabe que no tardó en localizar al empleado y lo acusó de violar la privacidad de Messi.

El diario de Abu Dabi The National aseguró que el acusado declaró ante un tribunal de delitos menores en Dubai y se defendió diciendo que fue una broma y que contó con el permiso del guardaespaldas del jugador de la selección argentina.

Compartir esta entrada:
Mirá lo que le pasó por publicar el pasaporte de Lionel Messi en Snapchat Reviewed by on 20/01/2016 .

Terminadas las fiestas, viajó a Dubai donde recibió el premio Mejor Jugador del Año de Globe Soccer.

×