Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

life style, Viajes

Montañitas, el destino con las mejores playas de Ecuador

tapa

“Sol, arena, mar, es todo lo que quiero ahora”, dijo Luismi en una canción y así estamos varios de nosotros. ¿Todavía no sabes a donde irte de viaje? Hoy en #PulsoViajero te mostramos las increíbles playas que tiene Ecuador, más especificamente en Montañitas.

Ubicadas a 200km de la ciudad de Guayaquil Montañita toma su nombre por estar ubicada en una zona rodeada de cerros y vegetación. Montañitas se convirtió rápidamente en uno de los destinos preferidos por los jóvenes locales y por todos los turistas internacionales: con buen alojamiento y precios módicos este destino es perfecto para mezclar la playa con la noche.

Montañita tiene una población de 1,000 habitantes que viven en las 10 cuadras que se extienden a lo largo de la playa y las 4 cuadras que se van tierra adentro.

Montañita es sin duda uno de los destinos preferidos por los fanáticos del surf no solo por sus increíbles olas sino también por sus precios económicos.  Tanto es así que se realizan varias veces al año torneo de surf para que asistan personas de todas partes del país.

De día las playas están llenas y sus paisajes son dignos de una película hawaiana. De noche toda la gente se traslada a los bares que Montañitas tiene e incluso casi todas las noches la playa se convierte en el boliche elegido por todos.

Sin duda Montañita es uno de esos lugares que todo fanático del verano debería conocer. Mirá estas increíbles fotos de este destino.

Compartir esta entrada:
Montañitas, el destino con las mejores playas de Ecuador Reviewed by on 19/02/2016 .

“Sol, arena, mar, es todo lo que quiero ahora”, dijo Luismi en una canción y así estamos varios de nosotros. ¿Todavía no sabes a donde irte de viaje? Hoy en #PulsoViajero te mostramos las increíbles playas que tiene Ecuador, más especificamente en Montañitas. Ubicadas a 200km de la ciudad de Guayaquil Montañita toma su nombre