Mobile, tecno

Movistar te acompaña con beneficios y eventos en Cerro Catedral

Movistar

Movistar lanzó la campaña de invierno en el Cerro Catedral, que incluye una fuerte presencia de marca, beneficios y eventos exclusivos para sus clientes.

Durante la temporada, Movistar ofrecerá a sus clientes descuentos en pases, bus gratuitos al cerro, 2×1 en donas y 30% de descuento en pasajes de larga distancia, entre otros beneficios.

Además, este año los días serán más largos para los clientes Movistar. A los ya conocidos Movistar Ski Night se sumarán también los Movistar Ski Day. Como en la edición anterior, los Movistar Ski Night serán el cierre del día aprovechando la oportunidad increíble de esquiar de noche en una pista exclusiva para clientes. La novedad de este año será la apertura del cerro al amanecer, disfrutando la experiencia única de ser los primeros en dejar las huellas en la nieve.

Para que nadie se quede afuera, Movistar realizará un concurso en redes sociales donde se podrá participar por un Ski Week, que incluye pasajes, traslados, estadía y alquiler de equipos para dos personas.

Con esta iniciativa, la compañía busca acercar a sus clientes propuestas entretenidas que vayan más allá del servicio, en momentos donde ellos están distendidos y pueden disfrutar de contenidos diferenciales de manera gratuita.

Para conocer más sobre todas las actividades que Movistar realizará durante el invierno ingresá en Club Movistar.

Compartir esta entrada:
Movistar te acompaña con beneficios y eventos en Cerro Catedral Reviewed by on 23/07/2018 .

Movistar lanzó la campaña de invierno en el Cerro Catedral, que incluye una fuerte presencia de marca, beneficios y eventos exclusivos para sus clientes.