X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

arte, museos

Museo de sonidos

arte11

El sonido de una cinta VHS entrando en un reproductor, el de Windows 95, el de una máquina de escribir, el de un antiguo nokia, el de conexión a Internet marcando, el de una TV con ruido blanco… estos y muchos más son los que podemos encontrar en savethesounds.info, un proyecto que, como el propio nombre indica, quiere guardar los sonidos para que no olvidemos aquellos que marcaron nuestra infancia/adolescencia.

Solo tenemos que pulsar en la imagen deseada, con opción de tener más de un sonido activo al mismo tiempo (incluso todos, si deseáis vivir una locura electrónica del siglo XX por algunos momentos).

Se trata de un proyecto personal creado por Brendan Chilcutt en enero de este año. Su objetivo es ampliar la colección en 2015 y desarrollar un a forma de interpretar estos sonidos como una composición binaria.

Sea como sea, lo consiga o no, es una excelente recopilación que podemos incluso usar en nuestras clases de historia.

Compartir esta entrada:
Museo de sonidos Reviewed by on 03/12/2014 .

El sonido de una cinta VHS entrando en un reproductor, el de Windows 95, el de una máquina de escribir, el de un antiguo nokia, el de conexión a Internet marcando, el de una TV con ruido blanco… estos y muchos más son los que podemos encontrar en savethesounds.info, un proyecto que, como el propio

×