Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

arte, diseño

Nadie se queda afuera: Coca Cola sacó botellas con nombres en braille

coca-cola-coca-cola-braille-media-promo-design-371996-adeevee2015-05-11-09-02-20

Coca Cola está a full con su campaña de packaging que añade nombres en las botellas, para que sepamos con quien compartirlas. Pero la agencia de publicidad Anónimo se dio cuenta de que la popular campaña de nombres en las latas no podía ser disfrutada por los ciegos. ¿La solución? Sacaron botellas y latas con los nombres en braille.

Además, en Argentina, Coca-Cola creó botellas en braille para los jugadores de Los Murciélagos, la selección nacional de invidentes.


Compartir esta entrada:
Nadie se queda afuera: Coca Cola sacó botellas con nombres en braille Reviewed by on 13/05/2015 .

La marca añadió a su campaña latas y botellas impresas en braille, para que las personas ciegas puedan leer también sus nombres. En Argentina ya les dieron las suyas a los Murciélagos.