X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

tecno

Netflix no para de crecer

0008240424

La compañía hizo un reporte con información que muestra el primer cuarto de 2015. Los usuarios consumieron más de 10 mil millones de horas de contenido desde enero hasta abril.

Reed Hastings, el CEO de la compañía, le concedió una entrevista a Re/Code e informó que su competidor más cercano es HBO Now, pero que se trata de un competidor directo sino que es más como un complemento.

Netflix vio un claro crecimiento a nivel mundial cuando dejó de ofrecer las series y películas que otros había producido para producir las propias. Tuvo un éxito espectacular, ya que creó nada menos que House of Cards, uno de los shows más exitosos de los últimos tiempos.

Compartir esta entrada:
Netflix no para de crecer Reviewed by on 17/04/2015 .

Netflix llegó al mundo para cambiar la forma que tienen las personas de ver televisión. ¿Lo está logrando? Su número de suscriptores, según fue revelado, es de 60 millones en todo el mundo. Está claro que, poco a poco, lo está logrando.

×