X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

tecno, Video Juegos

Novedades en los personajes de Destiny 2

destiny

Si llevas ya horas y horas invertidas en Destiny y te preocupa qué ocurrirá cuando se ponga a la venta Destiny 2, tenemos una excelente noticia para ti: el personaje se podrá trasladar. Así lo ha anunciado Bungie, que dice que tiene intención de dar a los jugadores exactamente lo que han solicitado, la oportunidad de mantener su progreso una vez se ponga a la venta el segundo juego.

Esto no es precisamente habitual en el género, por lo que ayuda a darle más sentido al universo online que se ha creado entorno a la figura del título distribuido por Activision. Si hemos invertido cientos de horas en personalizar nuestro héroe, en conseguir el mejor equipamiento y las armas más potentes, así como en subir de nivel, no tendremos que preocuparnos, porque el segundo Destiny lo tendrá en cuenta.

Compartir esta entrada:
Novedades en los personajes de Destiny 2 Reviewed by on 11/12/2014 .

Si llevas ya horas y horas invertidas en Destiny y te preocupa qué ocurrirá cuando se ponga a la venta Destiny 2, tenemos una excelente noticia para ti: el personaje se podrá trasladar. Así lo ha anunciado Bungie, que dice que tiene intención de dar a los jugadores exactamente lo que han solicitado, la oportunidad

×