Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

Cine, para ver

Nuevas fotos de la remake norteamericana de El Secreto de sus Ojos

el-secreto-de-sus-ojos4

El secreto de sus ojos no solo fue un éxito en taquilla, luego de ganar un Oscar como Mejor Película Extranjera muchas puertas se abrieron tanto para su director Juan José Campanella, como para los actores. Meses atrás salió a la luz que Hollywood realizaría su propia versión del film con la participación de Julia Roberts y Nicole Kidman. La película contará con la participación de Chiwetel Ejiofor (el actor de 12  años de Esclavitud) además del talento de Julia y Nicole.

El argumento es bastante similar al argentino salvo por algunos detalles: para empezar el papel que acá intepretó Francella, en la versión norteamericana lo realiza Julia Roberts. Además la trama no tendrá lugar en la justicia local sino en el FBI. Sobre el film el propio director Billy Ray aseguró: “Si no estás aterrorizado cuando hacés una película como esta, simplemente es porque no estás despierto. Estás haciendo un filme que ya ha ganado un premio de la Academia, así que la vara es bastante alta”.

¿Quién es quién?
Julia Roberts encarna el papel que en Argentina consagró a Guillermo Francella, mientras que Nicole personifica a Soledad Villamil y obviamente Chiwetel es Ricardo Darín.

La película, que será estrenada bajo el nombre de “Secret in their eyes”, tiene como fecha de estreno el 23 de Octubre en los Estados Unidos.

Mirá todas las fotos de la película

Compartir esta entrada:
Nuevas fotos de la remake norteamericana de El Secreto de sus Ojos Reviewed by on 30/06/2015 .

Meses atrás salió a la luz que Hollywood realizaría su propia versión del film con la participación de Julia Roberts y Nicole Kidman.