Publicidad Cerrar X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

Dispositivos, tecno

Nuevo celular con pantalla curva de Samsung

s6_render_flatter_no highlight-970-80

Ya un día antes de que comience el Mobile World Congress, Barcelona fue pura tecnología. Es que ayer, muchos gigantes del sector se adelantaron a la apertura de la mayor feria de móviles del año y mostraron sus lanzamientos.

Anoche, en el Centro de Convenciones de la ciudad, más de 4.000 personas siguieron la presentación del smartphone Samsung Galaxy S6, el gran competidor del iPhone. La novedad es que ahora son dos los Galaxy, el tradicional y el Edge, que incorpora una pantalla de bordes curvos. Es similar al Note Edge, pero en este caso la pantalla continúa hacia los dos costados. Y un chiche: si el teléfono está boca abajo, al sonar se ilumina, variando de color según quién llame.

Ambas versiones tienen una pantalla super Amoled de 5,1 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 pixeles. Además comparten la mismas cámaras: de 16 megapíxeles la trasera y de 5 megapíxeles la delantera. Y funcionan con el sistema Android Lollipop.

Los equipos son muy livianos (138 gramos) y tienen 6,8 milímetros de grosor. Uno de los cambios más notorios es el material con que está hecho. Samsung dejó el plástico por una estructura de aluminio con vidrio Gorilla Glass 4. Esto hace que la batería ya no se podrá sacar del interior, pero tendrá carga rápida: según la empresa, con sólo enchufarlo 10 minutos se lo puede usar unas cuatro horas. Además se lo puede cargar sin cables con un dispositivo especial.

Compartir esta entrada:
Nuevo celular con pantalla curva de Samsung Reviewed by on 03/03/2015 .

Arrancó el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona. Es la versión Edge del nuevo Galaxy S6, el gran competidor del iPhone 6. Saldrá en abril y llegaría a la Argentina en julio.

×