X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

musica, noticias

¿Nuevo disco de los Rolling Stones?

rolling

Los Rolling Stones son un ícono de la música mundial. Con más de 50 años en la industria quieren ir por más. El guitarrista de la banda, Keith Richards, reconoció que la banda podría entrar a grabar un nuevo disco. “La semana pasada la palabra ‘estudio’ apareció mientras estábamos ensayando. Y yo dije, bien, vamos a buscar un hueco. Estoy preparado”.

Aunque en este momento la banda se encuentra en plena gira por América del Norte, el propio Mick Jagger había reconocido esta idea de editar un nuevo material: “Tengo nuevas canciones compuestas durante los últimos dos años. Hice buenos demos y me encantaría grabarlas, así que eso espero”, contó el cantante.

El nuevo disco sería el sucesor de “A bigger band”, el último disco que la banda editó en 2005. Además, en pocos días saldrá la nueva edición remasterizada de Sticky Fingers y para calmar la ansiedad de los fanáticos la banda lanzó el hit “Brown Sugar”, con la participación de Eric Clapton.

Esta remasterización saldrá el 9 de Junio, y tendrá varias versiones. Una de ellas es la versión super deluxe que tendrá un disco en vivo de 13 temas (Get Yer Leeds Lungs Out), un DVD, y un libro de 120 páginas con el making de los discos y fotos.

Compartir esta entrada:
¿Nuevo disco de los Rolling Stones? Reviewed by on 05/06/2015 .

Con más de 50 años en la industria quieren ir por más

×