X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

futbol

Óscar Tabárez opinó (y deprimió) sobre la final de Madrid

Oscar

A un año de la histórica final de Madrid, Óscar Tabárez opinó sobre qué tiene que hacer Boca para pasar página y seguir adelante.

El actual técnico de Uruguay, que entrenó al xeneize en dos oportunidades, reflexionó sobre la histórica Copa Libertadores que enfrentó a los dos clubes más importantes del país y admitió que “nada puede borrar” lo ocurrido.

“Ni si quiera el paso del tiempo logrará borrarla. La única solución es mirar hacia adelante y tratar de conseguir cosas importantes en el futuro”, remarcó Tabárez en diálogo con “Super Mitre Deportivo”.

Por otra parte, Óscar elogió la tarea de Marcelo Gallardo en River.”El entrenador que venga a tener una misión muy difícil. Lo que logró es increíble. No me sorprende, cuando lo conocí en Uruguay como jugador ya demostraba lo que sabía. Es un técnico muy joven y tiene para seguir evolucionando y logrando muchos más objetivos. En este momento es un entrenador de referencia para el fútbol mundial”, concluyó.

Compartir esta entrada:
Óscar Tabárez opinó (y deprimió) sobre la final de Madrid Reviewed by on 18/12/2019 .

A un año de la histórica final de Madrid, Óscar Tabárez opinó sobre qué tiene que hacer Boca para pasar página y seguir adelante.

×