X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

musica, noticias

Oscars: reviví las presentaciones de Lady Gaga y Sam Smith

msuioca-oscas

Durante toda la ceremonia los invitados y los televidentes pueden disfrutar de las performance de las canciones nominadas a “Mejor Canción”. Este año grandes músicos com Sam Smith, Lady Gaga, y The Weeknd eran los encargados de entretener al público con su voz.

El ganador de la estatuilla dorada fue el joven británico de 23 años Sam Smith  quién se llevó el premio por la canción de “Spectre”. Aunque todos esperaban que Lady Gaga fuera la ganadora, Sam subió al escenario a agradecer el premio de la Academia. Su show fue el primero de la noche.

Por otro lado “Till it Happens to you”, la canción interpretada por Gaga, fue la última en presentarse y logró en pocos minutos emocionar a todo el auditorio. La canción habla sobre el abuso sexual que sufren algunos jóvenes en las universidades de Estados Unidos. Esta canción forma parte del documental  “The Hunting Ground”.

Esta fue la increíble presentación de Gaga

 

 

Compartir esta entrada:
Oscars: reviví las presentaciones de Lady Gaga y Sam Smith Reviewed by on 29/02/2016 .

Durante toda la ceremonia los invitados y los televidentes pueden disfrutar de las performance de las canciones nominadas a “Mejor Canción”. Este año grandes músicos com Sam Smith, Lady Gaga, y The Weeknd eran los encargados de entretener al público con su voz. El ganador de la estatuilla dorada fue el joven británico de 23 años

×