X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

para ver, Series

Paren todo: Penn Badgley spoileó algo (prohibido) sobre “You”

You

El protagonista de “You”, Penn Badgley, enfureció a los fans de la serie de Netflix al soltar lengua sobre el futuro de la historia.

En diálogo con Entertainment Tonight, el actor detrás de Joe confirmó que habrá tercera temporada, algo que enojó a los popes de la empresa de entretenimiento digital ya que era un secreto guardado bajo siete llaves.

“Hay algo en el hecho de que los hombres se comportan de la manera en que lo hacen y las mujeres no hacen lo mismo. Entonces, ¿qué es eso? No lo sé, pero siento que lo que vemos es que ella no parece ser el mismo tipo de persona. Ella no parece ser el mismo tipo de depredador, ¿sabes?. Me animaría a decir que en la tercera temporada… Oh, Dios”, declaró Penn.

Ante ese furcio, la periodista indagó sobre la metida de para y Badgley se ruborizó. “Técnicamente no puedo… Quiero decir, ¿extraoficialmente?. Pero no soy la persona que puede decir nada oficial”, esbozó.

¿Y ahora qué hacemos?.

Compartir esta entrada:
Paren todo: Penn Badgley spoileó algo (prohibido) sobre “You” Reviewed by on 07/01/2020 .

El protagonista de “You”, Penn Badgley, enfureció a los fans de la serie de Netflix al soltar lengua sobre el futuro de la historia.

×