Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

para ver

¿Por qué Batman tiene pezones? Chau misterio

9c631e_batman-val-kilmer-pezones

Todo comenzó en 1995 cuando Joel Schumacher era el encargado de dirigir “Batman Eternamente”, la nueva película del popular personaje de cómics. En aquellos años sorprendió que el traje de Batman tuviera pezones. Por suerte duró solo una película.

En aquellos años, en una entrevista que dio a la revista “Premiere”, el propio actor confirmó que Bob Kane, dibujante del popular personaje, también estaba sorprendido por la decisión de que Batman tuviera pezones. Frente a esto el propio Joel le contestó: “¡Son los noventa, Bob! Quería un traje muy sensual, bien anatómico, es mi versión de Gotham, y si quiero que Batman tenga pezones, ¡los tendrá!”.

742f42_Batman_and_robin_1997

Recientemente el director admitió, en un festival de Cine en Los Hamptons, que los pezones no habían sido una buena idea: “Yo fui el problema en la película. Nunca había hecho una secuela, y eso es algo que se hace con el objetivo de hacer más plata y vender más muñecos. Mi error fue haber aceptado, me pidieron una segunda parte inmediatamente y yo entré en ese juego.”. 

Asi que parece que los pezones del popular personaje fueron solamente un capricho.

Compartir esta entrada:
¿Por qué Batman tiene pezones? Chau misterio Reviewed by on 21/07/2015 .

Todo comenzó en 1995 cuando Joel Schumacher era el encargado de dirigir “Batman Eternamente”