Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

Cine, para ver

Preferidos Netflix 2015: Grace and Frankie y Código Enigma

Ethan Embry, June Diane Raphael, Lily Tomlin, Jane Fonda, Sam Waterston

Estas son algunas de las alternativas que el servicio de streaming ofreció durante el 2015. Los siguientes trailers  fueron, por diversos motivos, los más vistos y elegidos por la audiencia . Entre ellos: 

Grace and Frankie

Jane Fonda regresó a las pantallas con una comedia imperdible, donde también aparece la actriz Lily Tomlin. Cuenta la amistad de dos mujeres a quienes sus esposos abandonaron… para irse a vivir juntos. A partir de ahí, ambas deben reformular sus vidas para dejar de centrarse en sus matrimonios.

El código enigma

Protagonizada por Benedict Cumberbatch y ganadora del Oscar por el mejor guión adaptado, esa cinta habla sobre la vida del matemático británico Alan Turing, quien descifró los códigos secretos nazis y sentó las bases para hacer las primeras computadoras.

I’m gonna die alone (and I feel fine)

Jen Kirkman, una de las comediantes más conocidas en Estados Unidos, llega a la pantalla latinoamericana para hablar sobre el divorcio, y por qué es lo mejor que le ha ocurrido.

Between

Este drama de Netflix cuenta la historia de una joven embarazada que, además de lidiar con los problemas de la adolescencia, debe combatir una enfermedad que ha matado a todas las personas de su pueblo antes de cumplir la mayoría de edad.

 

Compartir esta entrada:
Preferidos Netflix 2015: Grace and Frankie y Código Enigma Reviewed by on 22/12/2015 .

El servicio de ‘streaming’, durante el dos mil quince, ofreció un mix de estrenos apaludidos por la audiencia.