X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

arte, diseño

¡¿Qué te hiciste en el brazo, Alejandro Fantino?!

Ale

Alejandro Fantino presentó en las redes un nuevo tatuaje diseñado por American Tattoo que provocó amores y odios en sus fanáticos.

A través de Instagram, el conductor lució la nueva apariencia de su brazo izquierdo y agradeció el resultado final.

“Estas cosas son para toda la vida y para mi es un orgullo llevar su arte para siempre. Me pongo de pie para reconocer la sensibilidad y la categoría de quienes pintan y dibujan desde hace años en American Tattoo”, declaró Ale. “Todo aquel que lleva algún dibujo en su piel sabe que este lugar es un recinto donde solo trabajan elegidos. Esta vez y para completar mi manga elegimos la máscara de demonio más conocida del teatro japonés, la máscara ‘Hannya'”, detalló.


Ver esta publicación en Instagram

Cada vez que decido pintar parte de mi piel siento la confianza de ponerme en manos de verdaderos artistas como @docsatanas Estas cosas son para toda la vida y para mi es un orgullo llevar su arte para siempre. Me pongo de pie para reconocer la sensibilidad y la categoría de quienes “pintan y dibujan” desde hace años en @american_tattoo Esta casa es sin dudas un templo de grandes tatuadores y estableció un antes y después en Argentina de la mano de mi amigo Mariano Antonio (leyenda del Tatoo) Todo aquel que lleva algún dibujo en su piel sabe que este lugar es un recinto donde solo trabajan “elegidos” Esta vez y para completar mi manga elegimos la máscara de demonio más conocida del teatro japonés, la máscara “Hannya” Gracias por abrirme las puertas y darme siempre un lugar es sus afectos 🙏 #tatoo #arte #japon

Una publicación compartida por Alejandro Fantino (@fantinofantino) el

¿Sí o no? Da miedo, pero está bueno.

Compartir esta entrada:
¡¿Qué te hiciste en el brazo, Alejandro Fantino?! Reviewed by on 16/08/2019 .

Alejandro Fantino presentó en las redes un nuevo tatuaje diseñado por American Tattoo que provocó amores y odios en sus fanáticos.