X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

para ver, Teatro

“Raíces” y una noche de teatro, rock y fotografía en La Tangente

Raices

El pasado 10 de septiembr se realizó en La Tangente una función especial para fotógrafos de “Raíces”, la obra teatral de rock con canciones de Árbol.

Antes de la función se dio una clase de técnicas profesionales para fotografía de espectáculos a cargo de la escuela de fotografía Motivarte. Luego, los participantes tuvieron momentos para poner en práctica lo aprendido con cámaras profesionales y celulares.

“Nos encanta generar y compartir vivencias únicas con nuestra comunidad de fotógrafos”, expresó el Director General de Motivarte, Jonas Papier. “Hoy el equipo de Raíces nos permiten disfrutar a pleno una función especial donde unimos el teatro y la fotografía y en donde actores y espectadores son protagonistas al mismo tiempo de una experiencia única”, amplió.

“Raíces” es una obra de teatro musical original creada por Martín Mazalán a partir de las canciones de Árbol, con éxitos como “Pequeños sueños” y “Trenes camiones y tractores”.

Compartir esta entrada:
“Raíces” y una noche de teatro, rock y fotografía en La Tangente Reviewed by on 17/09/2019 .

El pasado 10 de septiembr se realizó en La Tangente una función especial para fotógrafos de “Raíces”, la obra teatral de rock con canciones de Árbol.