Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

bebidas, life style

¿Ricky Martin lanzará su propia marca de vino?

INGLEWOOD, CA - NOVEMBER 22:  Recording artist Ricky Martin performs onstage during the iHeartRadio Fiesta Latina festival presented by Sprint at The Forum on November 22, 2014 in Inglewood, California.  (Photo by Jason Merritt/Getty Images for iHeartMedia)

Calma fanáticas, nuestro querido Ricky no dejará la música por el vino pero sin duda disfrutó mucho su estancia en Mendoza. El cantante puertorriqueño se encuentra en nuestro país en el marco de su gira One World Tour que lo llevará a visitar, además de Mendoza, Buenos Aires.

El cantante de “La Mordidita” decidió disfrutar su tiempo libre antes de los conciertos en la capital mendocina. ¿Cómo? Ricky decidió ser parte de la experiencia de crear el tradicional vino patero y para eso tuvo que “pisar las uvas”. El propio músico compartió con sus fanáticos su experiencia a través de su cuenta de Instagram.

La pisada de la uva. Grape stomping! #Mendoza #Argentina

Un vídeo publicado por Ricky (@ricky_martin) el

Además el músico compartió su alegría por estar visitando esta provincia argentina: “Una gran experiencia”, contó a través de la red social . ¿Se viene su propia marca de vino? Todavía no lo sabemos…

Una gran experiencia #Viñedos #Mendoza. #Argentina 🍷🍇

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Recordemos que días atrás Ricky ya había compartido una imagen del Glaciar Perito Moreno en su paso por Calafate. Ahora veremos que subirá el músico cuando visite Buenos Aires el próximo 11 y 12 de Marzo.

Imponente. Gracias #Calafate.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Compartir esta entrada:
¿Ricky Martin lanzará su propia marca de vino? Reviewed by on 28/02/2016 .

El músico está en nuestro país y decidió ser parte de un divertido ritual.