Publicidad Cerrar X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

Cine, para ver

Ridley Scott abandona la dirección de ‘Blade Runner 2′

paraver2

Durante una reciente entrevista con la revista Variety el director Ridley Scott ha desvelado que no será el director de la esperada secuela de ‘Blade Runner’. Decisión tomada seguramente por problemas de agenda. Aun así, seguirá estando en el proyecto como productor, ademas, el guión ha sido escrito por el  junto a Hampton Fancher, escritor del libreto de la primera entrega.

En cuanto al rol de Harrison Ford en esta secuela, ha declarado lo siguiente:

“Harrison es una parte muy importante de la película. Pero en realidad se trata de encontrarlo. Aparecerá en el tercio final de la película”

Suponemos que en esta historia contaremos con un nuevo protagonista que acabará encontrándose con el personaje de Ford, Rick Deckard. Entre los próximos proyectos de Ridley Scott como director encontramos la secuela de ‘Prometheus’, a su vez, precuela de la saga ‘Alien’.Yo por mi parte, creo que una obra de culto como ‘Blade Runner’ no será lo mismo sin uno de sus padres en la dirección, aun así, y como siempre digo: ¡Suerte!

Compartir esta entrada:
Ridley Scott abandona la dirección de ‘Blade Runner 2′ Reviewed by on 27/11/2014 .

Durante una reciente entrevista con la revista Variety el director Ridley Scott ha desvelado que no será el director de la esperada secuela de ‘Blade Runner’. Decisión tomada seguramente por problemas de agenda. Aun así, seguirá estando en el proyecto como productor, ademas, el guión ha sido escrito por el  junto a Hampton Fancher, escritor

×