Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

musica, noticias

Robin Thicke terminó de hundir su carrera con estas declaraciones

Robin-Thicke

Robin Thicke pintaba para cosas grandes. La salida de “Blurred lines” lo posicionó entre los artistas más lucrativos de 2013. Además, la participación de Pharrell Williams ​funcionó como garantía de éxito.

Sin embargo, un revés judicial manchó su reputación. Familiares de Marvin Gaye, un famoso artista ochentoso que fue asesinado por su padre, descubrieron que parte de esa canción era una copia exacta de “Got to give it up”.

Ahora, Thicke admitió que en aquel momento estaba sumido en adicciones que, paradójicamente, nublaron su visión. “Con todo respeto, yo estaba drogado y alcoholizado cada vez que hice una entrevista el año pasado”, tiró Robin.

¡Callate que te perjudicás!.

Compartir esta entrada:
Robin Thicke terminó de hundir su carrera con estas declaraciones Reviewed by on 27/10/2015 .

Robin Thicke pintaba para cosas grandes. La salida de “Blurred lines” lo posicionó entre los artistas más lucrativos de 2013. Además, la participación de Pharrell Williams ​funcionó como garantía de éxito. Sin embargo, un revés judicial manchó su reputación. Familiares de Marvin Gaye, un famoso artista ochentoso que fue asesinado por su padre, descubrieron que