Publicidad Cerrar X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

Dispositivos, tecno

Rocketbook: Un cuaderno que digitaliza tus notas para luego borrar sus páginas en el microondas

rocketbook

Tomar notas es algo necesario, y al usar un cuaderno tradicional no queda otra opción que borrar o comprar un nuevo anotador cuando se acaba el espacio. Pero no es así con Rocketbook, el primer cuaderno tech que combina lo mejor de la tecnología con la simpleza de la escritura a mano. Sus páginas nunca se van a acabar, ya que puedes respaldarlas digitalmente y borrar sus contenidos de una forma muy original.

El Rocketbook parece un cuaderno de papel normal. Pero esconde un secreto: podés configurarlo para que suba automáticamente todo lo que escribas al servicio de almacenamiento de tu preferencia en la nube. Incluso te permite seleccionar la carpeta y variar la configuración en las distintas hojas.

¿Y que sucede si se te acaba el espacio? Muy simple, sólo tenés que meterlo en el microondas por un corto período de tiempo y el cuaderno volverá a estar limpio, con todas sus hojas en blanco. Eso sí, requiere el uso de un lapiz especial cuya tinta se vuelve transparente al ser expuesta a calor extremo, éstos no son difíciles de conseguir y su precio es accesible.

El Rocketbook no hace nada que una tablet no permita, pero sí nos hace sentir que estamos escribiendo sobre papel, ahí está su fuerte. Además, la experiencia no será tan costosa, ya que su precio estimado será de $25 dólares por cuaderno.

 

Compartir esta entrada:
Rocketbook: Un cuaderno que digitaliza tus notas para luego borrar sus páginas en el microondas Reviewed by on 27/04/2015 .

Este nuevo cuaderno te permite escribir a mano, subir tus notas automáticamente a la nube y luego limpiar sus hojas en el microondas.

×