X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

Redes sociales, tecno

Rumblr: el nuevo Tinder para peleas callejeras

RUMBLR PORTADA

No, no es Tinder, por más de que su nombre se le parezca. Utiliza las mismas herramientas de geolocalización de esta aplicación de citas pero con un propósito un poquito diferente… Rumblr es una app que te permite conocer gente cercana pero no para encuentros amorosos, sino para cagarte a piñas.

La aplicación te permite encontrar a un rival a tu elección basándote en una tabla de estadísticas que indican cómo le fue en encuentros anteriores y si es que posee alguna especialidad en artes marciales u otros estilos de lucha. En tu perfil vas a tener que llenar datos básicos como altura y peso, las disciplinas que manejas, y allí se almacenará tu récord de victorias y derrotas. Todos esos datos conforman tu reputación.

Si no tenés ganas de participar, también podés asistir como espectador, gracias al mapa de peleas cercanas.  Al organizarse los oponentes, el punto de encuentro de todas las peleas acordadas en tu entorno quedará destacado en el mapa.

rumblr

Por el momento no está disponible para descargar, pero ya son 78.000 las personas anotadas para recibir la app. Se dice que pronto estará disponible para descargar en App Store.

 

 

Compartir esta entrada:
Rumblr: el nuevo Tinder para peleas callejeras Reviewed by on 10/11/2015 .

En lugar de conocer a tu media naranja, la app te permite encontrar a alguien para bajarle los dientes.

×