X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

life style

Saliendo con tu mejor amigo

o-40-DAYS-OF-DATING-facebook

Tras fracasar en sus relaciones amorosas,  decidieron embarcarse en un experimento que se volvió viral: Timothy Goodman y Jessica Walsh, dos  amigos neoyorkinos, decidieron salir como pareja para documentar sus experiencias y analizar los comportamientos que tenía cada uno.

La pareja debía verse todos los días, tener por lo menos tres citas a la semana, ir a un viaje juntos y no tener sexo o salir con otras personas mientras duraba el experimento. Cada día, colaboradores del proyecto, realizaban preguntas sobre cómo se sintieron ese día para que las personas pudieran seguir muy de cerca la experiencia.

Al finalizar los cuarenta días, la pareja expresa que este experimento permitió que aprendieran mucho y se dieran cuenta de las fortalezas y debilidades que tiene cada uno como personas y como parejas. Jessica dijo en una entrevista que después del proyecto ya no estaba tan ansiosa por conseguir a alguien, y casualmente algunos meses después encontró el amor, con quien contrajo matrimonio.

Compartir esta entrada:
Saliendo con tu mejor amigo Reviewed by on 30/05/2015 .

Tras fracasar en sus relaciones amorosas, decidieron embarcarse en un experimento que se volvió viral.

×