Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

Cine, para ver

Santiago Segura quiere a dos pesos pesados argentinos para “Torrente 6”

Torrente

Santiago Segura adelantó que tiene ganas de convocar a dos pesos pesados argentinos para “Torrente 6”, película que todavía está en pañales.

En declaraciones al programa “Chicas pochocleras”, el actor admitió que le gustaría contar con Diego Maradona, personalidad con la que aseguró tener “muy buena onda”.

Aunque todavía no sabe cuándo ni dónde filmaría la secuela, Santiago aseguró tener un plan para el detective más famoso de España: conocer al Papa Francisco.

Pese a la ilusión que estas declaraciones generaron entre los fanáticos de la historia, Segura admitió que volver al ruedo podría resentir su salud. “Tendría que subir mucho de peso y engordar 20 kilos y eso es muy malo para la salud, sobre todo a partir de una cierta edad. Después me cuesta mucho perder el peso”, remarcó.

¿Cómo se imagina al investigador? “Jubilado. De hecho Stallone tardó de ‘Rocky 5’ a ‘Rocky Balboa’ como 17 años. La última mía fue en 2014, todavía estoy a tiempo”, cerró.

¡Ánimo, José Luis!.

Compartir esta entrada:
Santiago Segura quiere a dos pesos pesados argentinos para “Torrente 6” Reviewed by on 06/06/2019 .

Santiago Segura adelantó que tiene ganas de convocar a dos pesos pesados argentinos para “Torrente 6”, película que todavía está en pañales.