Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

life style

SC Johnson donó repelente contra mosquitos e insecticidas para ayudar a las familias en riesgo

Mosquito

SC Johnson anunció la donado 100 mil unidades de repelentes contra insectos e insecticidas para beneficiar a las familias del norte de Argentina.

A través de una campaña educativa llamada Chau Mosquito, la compañía reafirmó su asociación con las organizaciones locales Mundo Sano y EDUPAS para educar a los consumidores sobre cómo prevenir las picaduras de mosquitos y las enfermedades que puede transmitir el aedes aegypti, como dengue, zika, chikunguña y fiebre amarilla.

La donación de productos beneficiará a aproximadamente 50 mil familias argentinas necesitadas en las provincias de Salta, Misiones, Chaco, Formosa y Buenos Aires, que contarán con unidades de repelente personal contra insectos OFF!®, insecticida Baygon® y espirales Fuyi®.

“Nuestro objetivo con esta campaña es transmitir el conocimiento, pero la principal meta es cambiar los hábitos y las conductas por comportamientos de cuidado y prevención permanentes”, indicó Marcelo Abril, Director Ejecutivo de Mundo Sano. “Concientizar es fundamental para lograr el compromiso de la comunidad en las acciones diarias que cada familia puede tomar para prevenir las picaduras de mosquitos”, cerró.

Compartir esta entrada:
SC Johnson donó repelente contra mosquitos e insecticidas para ayudar a las familias en riesgo Reviewed by on 15/01/2018 .

SC Johnson anunció la donado 100 mil unidades de repelentes contra insectos e insecticidas para beneficiar a las familias del norte de Argentina.