Publicidad Cerrar X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

musica, noticias

Se confirmó el regreso de Paul McCartney

Paul-McCartney-1

Luego de varios rumores, el propio Paul confirmó las fechas de sus presentaciones en Córdoba y Buenos Aires. El 15 de mayo  se presentará en el estadio Mario Kempes en la capital cordobesa. Por otro lado las presentaciones en Buenos Aires quedarán para el 17 y 19 de Mayo en el estadio Único de La Plata.

Aunque aún no se conocen los precios de las entradas, si se sabe que estarán a venta primero para los clientes de Banco Patagonia y luego para el resto del público. Al igual que con los Rolling Stones la preventa será solo con tarjetas de crédito y a través de Ticketek (no hay ventas telefónica).

¿Cuándo salen a la venta las entradas? La página oficial del cantante anuncia la pre-venta para el día 5 de abril a las 00hs, mientras que la página de Ticketek anuncia la pre-venta para el 6 a la misma hora.  Lo mismo pasa con la venta general de entradas: la página oficial anuncia el 8 de abril y Ticketek el 9.

paul,1

Captura Web Paul McCartney

paul2

Captura Web Ticketek 

Suponemos que en las próximas horas se confirmará cuál de los días es el correcto para comprar las entradas.

Compartir esta entrada:
Se confirmó el regreso de Paul McCartney Reviewed by on 04/04/2016 .

Después de seis años, Paul McCartney regresará a nuestro país para dar una serie de shows donde tocará lo mejor de su repertorio.

×