X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

life style

Se realizó el Mundial de barbas y bigotes y los diseños son geniales

555

Aunque usted no lo crea esta semana se realizó el Campeonato Mundial de Barba y Bigotes 2015. Casi 300 hombres de distintas partes del mundo se presentaron en Leogang, Austria para competir por “la mejor” barba y “el mejor” bigote.

 

Estos hombres participaron en 18 categorías diferentes entre las que se encuentran: bigote, barba parcial y barba total. El Mundial se realiza año a año en distintas partes del mundo.

Iniciamos la semana con las mejores barbas del mundo, las cuales compitieron en el Campeonato Mundial de Barbas y Bigotes (World Beard and Moustache Championships 2015) que se celebró en Leogang, Austria, durante este fin de semana. Más de 300 competidores de todas partes del mundo, en su mayoría Europeos originarios Alemania y Austria, se enfrentaron en 18 categorías en los tres grupos esenciales: bigote, barba parcial y barba total, que van desde el bigote natural, pasando por el “bigote Dalí” o el tradicional “bigote inglés”. Las barbas pueden ser al estilo “mosquetero”, la barba de “chivo” (con categoría de “estilo libre”), y la barba completa en varias modalidades. También en América se celebrara este campeonato barbudo el próximo 7 de noviembre cuando dicho certamen llegue al continente americano, específicamente a Nueva York y se celebrará en el Kings Theatre en Brooklyn. Puedes averiguar un poco más visitando la página web del concurso: www.worldbeardchampionships.com #beardgang #friday #moustaches #bearded #barba #beardy #instabeard #beardnation #beardoil #donvitobeardoil #beard #bearded #beardlove #beardcare #grooming #beardgrooming #groomingproducts #caracas #venezuela #beardlife #worldbeardandmoustachechampionships

Una foto publicada por DON VITO (@donvitobeardoil) el

#turntuptuesday!!! Pattern inspiration via @peoplemag & the #worldbeardandmoustachechampionships #beardporn

Una foto publicada por Linde Sayles (@justsaynative) el

 

Te mostramos los mejores diseños

Compartir esta entrada:
Se realizó el Mundial de barbas y bigotes y los diseños son geniales Reviewed by on 08/10/2015 .

Aunque usted no lo crea esta semana se realizó el Campeonato Mundial de Barba y Bigotes 2015

×