X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

life style, moda

Ser atlético ya no está de moda

sethrogen.0.0

Abajo los musculosos y arriba los cuerpos reales. La tendencia estética masculina de moda en las redes es ahora el “dadbod” (cuerpo de papá), y que los españoles transformaron en “fofisano” (cuerpo fofo). Buena estructura y panza cervecera: el nuevo modelo de belleza lo encarnan famosos como Leonardo Di Caprio, Jason Seagel  y Ben Affleck.

Según el creador de la tendencia, Mackenzie Pearson, las mujeres no sienten deseo por los hombres obsesionados con su musculatura y que viven por y para el gimnasio, sino que les atrae el hombre joven y suficientemente sano y de cuerpo ligeramente fofo, pero no gordo, porque resultan más naturales y humanos.

Ellas responden: Los dadbods desataron polémica por lo desigual de las exigencias (panzitas para ellos, buenos cuerpos para ellas). Así fue que en las redes muchas se sumaron al hashtag #mombods (cuerpos de mamá) para mostrarse orgullosas de su cuerpo tal cual es.

Compartir esta entrada:
Ser atlético ya no está de moda Reviewed by on 15/05/2015 .

Las nuevas tendencias de la red son los #dadbods y #mombods (cuerpos de mamá y papá), una moda que favorece los cuerpos reales.