X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

Dispositivos, tecno

Skype para teléfonos Android ahora permite hacer vídeo llamadas y realizar otras actividades simultáneas

tecno3

Dependiendo de las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestros teléfonos Android, serán unas funciones u otras las que podamos realizar con los mismos. En este sentido, la última actualización de Skype para Android acaba de incorporar la posibilidad de mantener las vídeo llamadas activas mientras realizamos otras funciones de manera simultánea con nuestros teléfonos Android, tratándose de una característica que ya se encontraba presente para las tabletas Android.

De este modo, podemos seguir manteniendo conversaciones con nuestros contactos mientras realizamos otras funciones disponiendo de una imagen de la conversación con ellos de manera flotante en pantalla mientras estamos realizando cualquier otra cosa con nuestros teléfonos Android, como jugar a nuestros juegos favoritos, leer mensajes de correo electrónico, o cualquier otra actividad que deseemos realizar en determinados momentos.

Es quizás la novedad más resaltable de la lista de novedades que presenta la última actualización, donde obviamente no podía faltar las mejoras de rendimiento, enfocándose esta vez a la mejora en la carga de los chats, especialmente cuando se abre desde una notificación, así como el soporte para el formateo de textos, al cual se puede poner en negrita, cursiva o tachado, entre otras novedades.

Compartir esta entrada:
Skype para teléfonos Android ahora permite hacer vídeo llamadas y realizar otras actividades simultáneas Reviewed by on 27/11/2014 .

Dependiendo de las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestros teléfonos Android, serán unas funciones u otras las que podamos realizar con los mismos. En este sentido, la última actualización de Skype para Android acaba de incorporar la posibilidad de mantener las vídeo llamadas activas mientras realizamos otras funciones de manera simultánea con nuestros teléfonos Android,