Publicidad Cerrar X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

Redes sociales, tecno

Snapchat se actualiza y sus nuevas funciones son furor

125489

Si son usuarios de Snapchat, quizá ya notaron que la app tiene una nueva actualización disponible para instalar. Supongo que ya los habrán taladrado, y ustedes también a sus contactos, con el vómito de arcoiris o os ojos pop-up. Para los que no entiendan de qué estamos hablando, la última versión cuenta con algunos cambios novedosos que incluyen nuevas imágenes animadas, pagos para repetir snaps y trofeos. Acá les contamos más en profundidad:

1. PAGAR PARA REPETIR SNAPS

La esencia de Snapchat es poder mandar fotos o videos que duren tan solo unos minutos y luego desaparezcan. A menos que el otro usuario haga un screenshot – de lo que uno se entera a través de una notificación – no hay otra forma de guardar la foto recibida y verla cuantas veces quieras. Hasta ahora, la aplicación permitía repetir un solo snap por día, función que caducaba al segundo porque, como los solemos ver a las apuradas a veces nos es inevitable repetirlos.

Sin embargo, eso acaba de cambiar con la última actualización que permite a los usuarios repetir tres snaps por el precio de 0,99 dólares, para usarlos cuando quieran. Eso sí, este pago no quiere decir que van a poder repetir los tres snaps una y otra vez. Por el momento, esto solo está disponible en Estados Unidos.

2. LENTES: LAS NUEVAS CARAS ANIMADAS

Snapchat acaba de incorporar la modificación facial para que con tu propio rostro puedas tener diferentes lentes o caras animadas. Para que funcione, solo tenés que preparar la cámara para sacarte una selfie y mantener el dedo presionado en la pantalla para que la app reconozca y haga un ‘mapeo’ de tu rostro. De esta forma aparece toda una colección de efectos capaces de hacerte vomitar arcoíris, sumarte unos cuantos años con un efecto de envejecimiento, exagerar tu expresión con un par de ojos saltones Sólo hay que navegar por el carrusel para aplicar el efecto deseado y compartir el divertido resultado como un snap más.

Importante: Snapchat aclara que esta característica no es compatible con todos los dispositivos por limitaciones técnicas.

snapchat

3. TROFEOS

Finalmente, los trofeos forman parte de esta nueva actualización en donde a partir de diferentes ‘misiones’ o cosas que vayas haciendo en Snapchat vas a recibir premios virtuales y stickers. Por ejemplo,  si envías 10 snaps con el flash activado de la cámara frontal, vas a desbloquear un sticker. Cada vez que tengas una nueva recompensa, esta aparecerá en la sección de trofeos, que está ubicada en tu información personal, donde puedes ver quiénes te han agregado y cuáles amigos puedes agregar.

snapchat3

Compartir esta entrada:
Snapchat se actualiza y sus nuevas funciones son furor Reviewed by on 17/09/2015 .

Con esta nueva actualización, los fanáticos de la app podrán animar sus imágenes, pagar para repetir snaps y hasta recibir trofeos.

×