Publicidad Cerrar X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

para ver, Series

Soraya vuelve para pudrirla en una exitosísima serie de Netflix

Soraya

Itatí Cantoral, la actriz que interpretó en “María, la del barrio” a Soraya Monenegro, la mala más mala en la historia de las telenovelas mexicanas, llegó a un acuerdo con Netflix para que su mítico personaje desembarque en “Orange is the new black”.

De esta manera, Soraya servirá como gancho para atraer público latino a la serie protagonizada por Taylor Schilling. ¿Cómo será su participación? La mayor parte, a través de comerciales donde la mostrarán como una asesina serial. Y luego, con algunas escenas en la famosa cárcel de Litchfield.

“¡Está increíble! Porque van a poner a la villana más importante mexicana dentro de la cárcel, que es Soraya, adaptada al tono de la serie y convertida en una asesina”, aseguró Itatí. “Estoy agradecida con este personaje, porque me ha permitido ser conocida por las nuevas generaciones gracias a este boom de las redes sociales. No había podido aceptarlas por una u otra razón, pero ahora con Netflix dije: ‘¡Por supuesto!’ Porque creo que era el momento de sacar a Soraya de nuevo y porque además el texto está padrísimo”, cerró.

Nuesta opinión es unánime… ¡Nos encanta!.

Compartir esta entrada:
Soraya vuelve para pudrirla en una exitosísima serie de Netflix Reviewed by on 13/06/2016 .

Itatí Cantoral, la actriz que interpretó en “María, la del barrio” a Soraya Monenegro, la mala más mala en la historia de las telenovelas mexicanas, llegó a un acuerdo con Netflix para que su mítico personaje desembarque en una famosísima serie.

×