Publicidad Cerrar X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

para ver, Series

Spoiler furiosísimo sobre el futuro de Jon Snow en “Game of thrones”

Jon-Snow

Advertencia: ¿Sos fanático de “Game of thrones” y odiás los spoilers? Salí ya mismo de esta nota porque no queremos ganarnos tu odio.

Después de muchas teorías sobre el futuro de Jon Snow, personaje interpretado por Kit Harington en “Game of thrones”, HBO decidió cortar por lo sano y anunció que… ¡Murió!.

¿Cómo lo hizo? En el adelanto del primer capítulo de la sexta temporada, titulado “The red woman”, se pudo saber que “Jon Snow está muerto”.

Acá, el textual que subió HBO:

[kopa_blockquote]Continuando el impactante final de la quinta temporada, que incluye la sangrienta muerte de Jon Snow en las manos de los amotinados del Castillo Negro, Daenerys casi desaparece en las arenas de combate de Meereen, y la humillación pública de Cersei en las calles del Desembarco del Rey; los sobrevivientes de todas partes de Westeros y Essos se reagrupan para seguir adelante, inexorablemente, hacia sus destinos individuales inciertos. Caras familiares harán nuevas alianzas para reforzar sus estratégicas posibilidades de supervivencia, mientras que nuevos personajes emergerán para cambiar el balance del poder en el este, oeste, norte y sur[/kopa_blockquote]

No te la agarres con nosotros…

Compartir esta entrada:
Spoiler furiosísimo sobre el futuro de Jon Snow en “Game of thrones” Reviewed by on 08/04/2016 .

Advertencia: ¿Sos fanático de “Game of thrones” y odiás los spoilers? Salí ya mismo de esta nota porque no queremos ganarnos tu odio.

×