Publicidad Cerrar X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

para ver

Subastaron una guitarra de un famoso músico por 700 mil dólares

An undated photo provided by Julien’s Auctions shows Prince's teal blue Cloud guitar. Julien's Live auction house, based in Los Angeles, says the guitar that Prince used in the late 1980s and into the 1990s has been sold for $700,000. That's the highest amount paid for one of the late rock star's guitars.  (Summer Evans/Julien’s Auctions via AP)

La casa de subastas Julien’s, ubicada en Los Ángeles anunció que la famosa guitarra modelo Cloud verde azulada, que usó Prince a finales de los 80 y principios de los 90 fue rematada por 700 mil dólares. 

El músico la donó en 1994 para ayudar a juntar fondos por un terremoto que se produjo en Estados Unidos. Años más tarde, se convirtió en uno de los instrumentos subastados más caros de la historia. 

¡Una locura!

P

Compartir esta entrada:
Subastaron una guitarra de un famoso músico por 700 mil dólares Reviewed by on 09/11/2017 .

La casa de subastas Julien’s, ubicada en Los Ángeles anunció que la famosa guitarra modelo Cloud verde azulada, que usó Prince a finales de los 80 y principios de los 90 fue rematada por 700 mil dólares.  El músico la donó en 1994 para ayudar a juntar fondos por un terremoto que se produjo en Estados Unidos.

×