Publicidad Cerrar X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

para ver,Series

Te spoileamos al máximo la nueva temporada de “Prison break”

Priso

“Prison break”, una de las series más exitosas de FOX, volverá a la pantalla chica para alegría de los fanáticos de Michael Scofield y Lincoln Burrows.

Si bien hace algunos días el proyecto casi queda trunco debido a un grave accidente que sufrió Dominic Purcell, uno de los actores protagónicos, la quinta temporada es un hecho y llegará en breve para dar respuesta a una serie de interrogantes que quedaron en el aire. Como por ejemplo, la muerte de Scofield.

Para calentar el clima, Purcell dio detalles cargadísimos de spoilers. Así que si llegaste hasta acá y no querés sufrir anticipos indeseados cortá con la lectura.

“Hemos estado filmando en Vancouver y después estuvimos unas tres semanas en Marruecos. Antes del accidente quedaban unos cuatro días de rodaje”, dijo el ex convicto de Fox River. “La nueva temporada se acerca a lo que está pasando hoy en día en el mundo con el terrorismo. La ficción se centra en Yemén, presuntamente vinculado a ISIS. La última temporada dejó a Michael Scofield muerto, pero no lo estaba y terminó en una cárcel del país. Sinceramente, los fans quedarán impresionados con la nueva temporada. Será como una mezcla de ‘Bourne’ y ‘El francotirador’. Es una locura”, exclamó.

Por si te perdiste el tráiler:

¿Y? ¿Cuál es tu índice de hype?.

Te spoileamos al máximo la nueva temporada de “Prison break” Reviewed by on 13/06/2016 .

“Prison break”, una de las series más exitosas de FOX, volverá a la pantalla chica para alegría de los fanáticos de Michael Scofield y Lincoln Burrows.

×