X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

para ver, Series

Esta teoría sobre “Stranger things” no te va a dejar dormir tranquilo

Eleven

“Stranger things” llegó al mundo de las series para romper con lo establecido. En pocas semanas, el producto original de Netflix se transformó en uno de los más vistos de 2016.

Pero además del altísimo nivel de audiencia conseguido, la historia creada por los hermanos Duffer gustó no solo por el guión, sino por la perfección hecha casting.

Quizás, el punto más alto en el rubro actuación se lo llevó Millie Bobby Brown, la joven angloespañola que encarnó a Eleven, la niña con poderes psíquicos que colaboró con Mike, Lucas y Dustin para dar con Will que había sido “abducido” por el otro lado.

¿Pero cuál era realmente el secreto de Eleven? Un grupo de fanáticos elaboró una teoría bastante coherente que marca que ella es la otra cara de emogorgon, la bestia que puso de rodillas al pueblo ficticio de Hawkins.

Según esta visión, cuando Will y sus amigos jugaban a “Calabozos y dragones” uno de ellos fue atrapado por el monstruo. Casualmente, minutos después sucedió en la vida real.

Lo más tenebroso fue cómo nunca se explicó por qué Eleven conocía los rostros del hijo de Winona Ryder y Barb. Sólo quedó claro que ella era la”pulga” que podía caminar sobre el otro lado. Ni hablemos que su poder aumenta cuando sangra por la nariz. ¿Sangre? Material necesario para que aparezca demogorgon.

Demo

¿Y entonces? Eleven lo dijo muy claro. “Yo abrí el portal. Yo soy el monstruo”. Por eso fue la única capaz de enfrentarlo y derrotarlo.

Ángel y demonio a la vez…

Compartir esta entrada:
Esta teoría sobre “Stranger things” no te va a dejar dormir tranquilo Reviewed by on 06/09/2016 .

“Stranger things” llegó al mundo de las series para romper con lo establecido. En pocas semanas, el producto original de Netflix se transformó en uno de los más vistos de 2016.