X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

life style

Truco infalible para responder la pregunta más incómoda en una entrevista de trabajo

Entrevista

Una reclutadora de East Side Staffing explicó cómo responder satisfactoriamente la pregunta más incómoda en una entrevista de trabajo.

“¿Por qué querés trabajar acá?”. Según Laura Mazzullo, los candidatos tienden a entrar en pánico cuando escuchan esa combinación de palabras que, generalmente, aparece en los primeros minutos de la charla.

Para salir airoso, Mazzullo recomendó no arrojar una lista de datos que conocés sobre la compañía y centrarte en cómo ese rol se ajusta a tu carrera profesional actual.

“Los empleadores quieren contratar personas que quieran trabajar para ellos. Saben que es un mercado competitivo y apreciarán tu interés, pero debes ser genuino y ser capaz de expresar el por qué detrás de tu interés”, explicó Laura. “En mi humilde opinión, la pregunta es menos acerca de la investigación que has realizado sobre su empresa y más sobre la evaluación que has realizado contigo mismo para saber lo que necesitas y quieres a continuación”, remarcó.

¡Ponelo en práctica!.

Compartir esta entrada:
Truco infalible para responder la pregunta más incómoda en una entrevista de trabajo Reviewed by on 18/10/2019 .

Una reclutadora de East Side Staffing explicó cómo responder satisfactoriamente la pregunta más incómoda en una entrevista de trabajo.