Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

Redes sociales, tecno

Twitter está haciendo pruebas para que su publicidad no sea intrusiva

ios_homescreen_icon

Twitter sigue buscando la forma de monetizar la plataforma de los 140 caracteres en el mundo de la publicidad. El equipo de Dick Costolo ha anunciado en su blog corporativo que se encuentran en plena fase de experimentación para ofrecer a determinados usuarios las marcas que les interesan, así como proporcionar a las empresas un mayor impacto en la red social.

Cómo será la publicidad en Twitter

La dinámica se resume en que los anuncios de las empresas aparecerán para los usuarios que están interesados en el servicios o productos que venden. Esto beneficia a ambas partes, pero claro, la información personal en la que se basa Twitter para mostrar determinados anuncios a los usuarios no será cedida a terceros, sino que simplemente se cotejará desde la propia red de microblogging.

En Twitter ya nos informan que los anuncios no van a ser intrusivos y que si no queremos que aparezca contenido patrocinado en nuestro timeline, podremos bloquearlo desde el menú de opciones, y así marcar la opciones que indica que no quieres compartir información con partners para fines publicitarios. Pero también podrás dejar de recibir información de estos anunciantes con la herramienta Do Not Track disponible en los navegadores. Estos cambios se verán primero en Estados Unidos.

Compartir esta entrada:
Twitter está haciendo pruebas para que su publicidad no sea intrusiva Reviewed by on 31/03/2015 .

Al igual que Facebook, Twitter es una plataforma a tener en cuenta para invertir en publicidad online, aunque aún se encuentran en dar con la mejor fórmula para que usuarios y compañías salgan ganando.