Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

Redes sociales, tecno

Twitter mató a la estrella y la transformó en corazón

twitter portada

Twitter sabe que necesita seguir renovándose o va a terminar opacado por la codiciada red social Instagram. Esta vez hizo un cambio púramente estético, en materia de íconos: eliminó la estrella que servía para marcar mensajes o tweets como favoritos y la reemplazó por un corazón, que implica un “Me Gusta” como el de Facebook.

¿Cómo funciona? igual que antes: hacés click en el corazón notificándole al autor del tweet que marcaste su mensaje y que te gustó, y además lo dejás almacenado  en tu lista de “Me Gusta”, antes Favoritos, por si lo querés ver volver a ver.

Si bien este cambio casi insignificante se realizó con el objetivo de captar más usuarios, muchas repercusiones de sus usuarios fueron negativas y no esperaron para hacerse escuchar. Tanto fue el revuelo, que dos twitteros descubrieron una solución:

1. @mcnees tuvo una idea brillante: cambiar el corazón por el emoji que quieras; una carita, un fuego, un rayo y hasta una cerveza. Es fácil, mirá como hacerlo acá.

twitter1

 

 

2. @corbindavenport tiene la solución para los más caprichosos que quieren volver a la estrella, ¡y solo la estrella! Mirá acá cómo hacerlo.

Compartir esta entrada:
Twitter mató a la estrella y la transformó en corazón Reviewed by on 04/11/2015 .

El ícono que marcaba favoritos se reemplazó por un corazón que significa “Me Gusta”. ¿Qué opinás?